Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

viernes, 30 de marzo de 2012

Chrome mejora la aceleración por hardware de gráficos


Con la llegada de la versión 18 del navegador Google Chrome también llegan esperadas mejoras en la aceleración por hardware tanto de gráficos en dos dimensiones como en gráficos tridimensionales. 


Si hasta ahora se trataba de un navegador con un rendimiento elevado, ahora todavía ha dado un pasito más allá.

Concretamente anuncian mejorías en la renderización de Canvas en 2D a través de nuestras GPUs si utilizamos ordenadores con OS X o Windows. De esta forma aplicaciones como por ejemplo juegos, que estén construidos sobre Canvas, tendrán un rendimiento más elevado debido a esta aceleración por hardware.

Pero la mejora no se ha quedado en el plano, sino que también ha llegado a larenderización de imágenes tridimensionales a través de las librerías WebGL. No tendremos rendimientos que podemos ver en los juegos que instalamos en nuestro ordenador, que directamente exprimen nuestras gráficas, pero desde luego es un movimiento interesante.

FUENTE: Chromium Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario