Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

viernes, 16 de marzo de 2012

Google lanza el Proyecto Brief, para celebrar los 18 años de la publicidad online

La publicidad online cumple 18 años y para celebrarlo Google lanzó el Proyecto Brief, una iniciativa para recrear los mejores avisos clásicos, con la ayuda de nueva tecnología. 

Así anuncian en Google Plus el proyecto que, disponible en www.projectrebrief.com, nos permitirá viajar al pasado para conocer las campañas publicitarias más célebres de los años 60´s y 70´s.

Comentan en el blog de Adwords:
Comenzamos con cuatro campañas que fueron icónicas en los 60′s y 70′s de Alka-Seltzer, Avis, Coca-Cola y Volvo, todas consideradas revolucionarias en su época. Los legendarios publicistas que hicieron los avisos originales volvieron de su retiro para re-pensar su “brief” original, pero esta vez teniendo todo el abanico de herramientas tecnológicas a su disposición para alcanzar a los consumidores en este mundo digitalmente conectado.

Un fantástico sitio que a muchos traerá recuerdos de su infancia, mientras a otros nos dará valiosas lecciones inolvidables.

FUENTE:   http://wwwhatsnew.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario