Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 28 de marzo de 2012

Google quiere lanzar su propia plataforma de comentarios


Google se prepara para insuflarle más vida a su red social, que pierde popularidada un ritmo cada vez mayor. 
Y lo ha a hacer desarrollando un nuevo sistema de comentarios propio, al estilo de los que ofrecen ya Facebook o compañías dedicadas como Disqus. Por supuesto, este sistema de comentarios integrará Google Plus y otros servicios de Google como las mismas búsquedas.
Google ha celebrado un evento recientemente en Arabia Saudita, llamado precisamente G-Saudi Arabia, donde ya se han comentado algunas funcionalidades de este sistema de comentarios en círculos privados. Será principalmente un competidor de los comentarios de Facebook, ofreciendo ventajas como la indexación de todos los comentarios en el buscador de Google para que puedan ser localizados rápida y cómodamente. Un buen punto, porque la tarea de buscar comentarios concretos en una página sigue siendo una tarea pesada a día de hoy cuando no se tiene un enlace permanente.
Por el momento no hay nada oficial desde Mountain View, pero parece que esta plataforma de comentarios se lanzará pronto. Por supuesto, le echaremos un vistazo a todos los detalles en cuanto lo haga.
FUENTE: The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario