Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

viernes, 16 de marzo de 2012

Kindle para iOS se actualiza con nuevo diseño y preparado para el nuevo iPad


Con vistas a la puesta a la venta del nuevo iPad, desde Amazon acaban de darle un buen repaso a la aplicación de Kindle para iOS entre cuyas novedades destaca venir optimizada para aprovechar la resolución de la nueva versión de la tablet de Apple.

Sin embargo, esta no es la única novedad: también cuenta con un nuevo diseño de la biblioteca, que nos permite ver los libros en forma de cuadrícula o en forma de lista, ahora sin el ya clásico dibujo del niño leyendo bajo el árbol, que se se ha perdido en favor de una estética más a lo Kindle Fire.

También resulta más sencillo acceder a los libros y documentos que tenemos en la nube de Amazon y que aún no hemos descargado a nuestro dispositivo. Con los dos botones situados en la parte inferior podemos alternar entre la nube y el contenido que tenemos en local.

En resumen, una actualización que aunque busca complacer principalmente a los usuarios del nuevo iPad, incluye novedades al alcance de todos los usuarios de los dispositivos Apple, algo que es de agradecer. Podéis encontrar la nueva versión ya disponible en la App Store.



FUENTE: The Next Web  Enlace | Kindle para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario