Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 21 de marzo de 2012

Microsoft también podría fabricar gafas especiales

MicrosoftGafas
La empresa de Redmond ha inscrito una patente para desarrollar dos modelos de gafas diferentes: unas para sus gamers de Xbox y otras que servirían como accesorio para Windows Phone. 

Como Sony y Google, Microsoft también piensa que el futuro se ve mas claro con gafas. La compañía de Steve Ballmer ha inscrito una tecnología en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que ha denominado ‘Microsoft´s Virtual Image Displays Designed for both Glasses & Xbox Gaming Helmet’.

Este sistema de nombre rimbombante tendría su aplicación en dos modelos de gafas distintos, como muestra el dibujo de la parte inferior. La primera versión sería en apariencia muy similar al de unas gafas de sol, gafas para pantallas 3D e incluso a las lentes de realidad aumentada que Google está desarrollando. Según revela el documento, su finalidad será la de servir de accesorio a smartphones con Windows Phone, reproductores MP3 y futuros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario