Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

jueves, 15 de marzo de 2012

Ya podemos marcar y etiquetar los mensajes que enviemos en Gmail

Google acaba de ampliar una de las mejores características de su cliente de correo electrónico

Las etiquetas y estrellas de Gmail pueden aplicarse ahora a los mensajes salientes además de los mensajes que recibamos, con la consecuente mejora que significa eso para la clasificación de estos mensajes y de los filtros.

Como podéis ver en la imagen superior, las etiquetas se pueden aplicar al escribir el mensaje, para que queden automáticamente clasificados nada más enviarlo. Esto es especialmente útil si por ejemplo queremos estar atentos a las respuestas de un mensaje concreto o si queremos revisar algún mensaje importante que hayamos enviado.

Es un detalle y desde Mountain View no les tiene que haber costado mucho, pero nos da bastante más comodidad a la hora de organizar nuestra cuenta de correos. En mi cuenta personal ya puedo aplicar etiquetas al escribir los mensajes, así que se supone que todo el mundo debería ver la novedad en sus respectivas cuentas.

FUENTE: Gmail official blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario