Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

jueves, 12 de abril de 2012

Conviértase en un experto en IBM PureSystems

Vea cómo IBM está revolucionando las TI

IBM ha anunciado recientemente el lanzamiento de nuestro nuevo producto IBM PureSystems, una nueva clase de sistemas que combina la flexibilidad de los sistemas de propósito general, la elasticidad del cloud y la simplicidad de un appliance con experiencia integrada.

Los sistemas integrados expertos representan el conocimiento colectivo de miles de despliegues, mejores prácticas establecidas, ideas innovadoras, liderazgo TI y experiencia destilada. IBM PureSystems hace que cada una de las partes del ciclo de vida del desarrollo sea más fácil para usted, para que pueda dedicar más tiempo a sus aplicaciones y menos en su construcción.

Experiencia:

Hardware y software integrados y optimizados para rendimiento y eficiencia
Servicios compartidos incorporados tales como el equilibrio de carga y las capacidades de replicación de sesiones para escalabilidad

Herramientas para importar fácilmente aplicaciones existentesIBM developerWorks cuenta con todos los contenidos y recursos técnicos necesarios para obtener información de IBM PureSystems, adquirir conocimientos y ver por qué los sistemas integrados expertos cambian fundamentalmente la experiencia de las TI. 

Tenemos artículos, demos y vídeos preparados para que se ponga en marcha rápidamente en esta nueva ola de la informática, incluidas las descripciones generales de la arquitectura y los patrones, así como kits prácticos de desarrollo y migración de aplicaciones.

Esperamos que participe en la conversación que gira alrededor del reciente anuncio de IBM de toda una nueva categoría de informática: Sistemas integrados expertos. Ayúdenos a difundir esta noticia a través de sus comunidades sociales, tales como LinkedIn, Facebook y Twitter (utilizando #IBMPureSystems).

Venga y vea por sí mismo cómo la experiencia incorporada puede ayudarle a desarrollar con facilidad.

El equipo de IBM developerWorks

No hay comentarios:

Publicar un comentario