Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

jueves, 26 de abril de 2012

Esta fue la original -Google Phone-, presentado en 2006


Dos años antes de que el G1 de T-Mobile presenta el mundo de Android, Google ha presentado los transportistas con el teléfono "de Google - un aparato que parecía un montón más como el prototipo de retrato QWERTY Android se muestra a principios de 2008.

En ese momento, Google se quejó de que "básicos de interfaces de usuario de teléfono y la posibilidad de integrar en una 3 ª parte sigue siendo una barrera", dice T-Mobile que la experiencia de Mountain View, combinado con plan ilimitado de la aerolínea de datos sería un ganar-ganar. (Por supuesto, seis años más tarde, los planes de datos ilimitados son una especie en peligro de extinción.)

Los diseños han aparecido en el caso de Oracle contra Google por Java, con los abogados de Oracle señalando que Java es una mención frecuente a través de la cubierta original de la diapositiva:. "Java apalancamiento de su actual base de los desarrolladores a crear un marco de aplicación útil (no J2ME) Apoyo. J2ME aplicaciones en modo de compatibilidad. Proporcionar una JVM opTMobileized (Dalvik) ", dice una diapositiva.

Google hizo hincapié incluso en 2006 que no estaba tratando de socavar las compañías - por lo menos, ese fue el mensaje que se transporte a T-Mobile - señalando que el teléfono sería SIM de T-Mobile y sería factura de T-Mobile, todos los meses . Google, por su parte, proporcionará el hardware y los "servicios integrados". En palabras de la cubierta ", bajo coste de adquisición, los clientes de datos de alta gama". Conducir a los clientes planes de datos de gama alta se ha convertido en parte integrante de la revolución teléfono inteligente - los transportistas están siempre en busca de un mayor ingreso promedio por usuario (ARPU), una cifra comúnmente citada en los informes de ganancias trimestrales.

Especificaciones exactas de los primeros conceptos no se detallan, pero Google se enuncian lo que tenía en mente para el mínimo común denominador en todos los dispositivos Android. Un procesador de ARMv9 de al menos 200MHz, GSM (3G preferido), 64 MB de memoria RAM y ROM, miniSD (sí, mini, no micro) de almacenamiento externo, una cámara de 2 megapíxeles con un botón obturador específico, la compatibilidad con USB, Bluetooth 1.2, y una pantalla QVGA con un mínimo de soporte de color de 16-bit - muy lejos de las pantallas de 720 de hoy. 

En ese momento, soporte de pantalla táctil no es un requisito - de hecho, las especificaciones de referencia necesarios dos teclas de menú, lo que indica que las pantallas táctiles no son realmente en el plan. Opcionalmente, los teléfonos también podría incluir un teclado QWERTY (como el G1 lo hizo), Bluetooth 2.0 + EDR, una "pantalla secundaria", Wi-Fi, GPS, y la aceleración de hardware de gráficos.

Ya en 2006, Google tuvo Android trabajan en OMAP850 de TI encargado del tratamiento "en tres factores de forma", y aplicaciones funcionales incluyen el teclado, la pantalla de inicio, aplicación de mensajería, contactos, y un ejemplo temprano de todas partes de Android navegador basado en WebKit, las implementaciones de Google Talk , Gmail, Calendar, MMS, "chat basados ​​en SMS" (presumiblemente una rosca aplicación de mensajería) y correo electrónico POP se espera para el Q3 de ese mismo año. 

Eso es un montón de funciones teniendo en cuenta que sería un año y medio antes de que nos gustaría ver los primeros prototipos de Android en la pantalla. En total, Google espera que Android para ser certificado por las compañías entre 1 de junio y 31 de agosto de 2007, momento en el que estaría lanzado a los fabricantes. Por supuesto, no fue hasta octubre de 2008 que llegó a las tiendas el G1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario