Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

domingo, 29 de abril de 2012

V Foro de Periodismo Digital


Se desarrollará del 5 al 7 de junio. 


Habrá talleres, conversatorios y paneles específicos.  La V edición del Foro Internacional de Periodismo Digital se realizará del 5 al 7 de junio en Rosario. 

Contará con la presencia de profesionales de renombre internacional como Jean-François Fogel, Joao Canavilhas y Gumersindo Lafuente. La actividad es organizada por Fundación La Capital, Fundación Osde y la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Este año, además de las tradicionales conferencias magistrales habrá talleres, mesas de ponencias académicas y conversatorios.

Los talleres abordarán temas como Wikimedia para periodistas, Workshop Project Mojo (Mozilla Journalism) y Community Managers. Para participar es necesario realizar una postulación, que previa selección, permitirá el acceso a los talleres con cupos limitados.


La inscripción cierra el 11 de mayo y se realiza en www.fpdrosario.com.ar.

En tanto, las ponencias versarán sobre trabajos seleccionados. A su vez, los asistentes podrán participar de conversatorios sobre radio, televisión y periodismo digital, junto a Diego Sucalesca, Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Julio Bertolotti y miembros del Proyecto MiVoz.cl (Chile)

Este año las conferencias magistrales estarán a cargo de Jean-François Fogel (FNPI 1397059140 Le Monde), Joao Canavilhas (UBI 1397059140 Portugal) y Gumersindo Lafuente (elpais.es)

La inscripción es gratuita y podrá realizarse a partir del 2 de mayo en: www.fpdrosario.com.ar. Consultas en webperiodismo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario