La evolución de Internet ha provocado variadas consecuencias, entre la misma se encuentra el aumento de la complejidad de la actividad SEO que para mantenerse efectiva, debe adaptarse y buscar nuevas herramientas que le permitan lograr los resultados esperados.
No se puede ignorar como dato contundente de esta evolución que por año 1998 había alrededor de 26 millones de páginas web; en el año 2000, Google reporta un billon de páginas y hoy hablamos de trillones.
La complejidad que ha provocado esto ocasiona que muchos negocios y emprendimientos sienten que no tienen el tiempo o los recursos para competir con las grandes marcas.
Para poder atender esta situación, empresas especializadas en herramientas SEO, han elaborado productos que se destacan por su simpleza, su eficiencia y su capacidad de testeo de páginas web considerando factores íntimamente relacionados con la eficiencia de las mismas ante los usuarios y ante los motores de búsqueda.
Para poder atender esta situación, empresas especializadas en herramientas SEO, han elaborado productos que se destacan por su simpleza, su eficiencia y su capacidad de testeo de páginas web considerando factores íntimamente relacionados con la eficiencia de las mismas ante los usuarios y ante los motores de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario