Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

lunes, 25 de junio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012

Facebook anuncia página especial para los Juegos Olímpicos      
Debido a las redes sociales, Londres 2012 está preparado para ser el evento deportivo más comentado de toda la historia

"Más de 900 millones de personas podrán unirse a la celebración, suficientes para llenar el estadio Olímpico 11.000 veces más que su capacidad", escribe Facebook en un comunicado invita a descubrir los JJ.OO., mediante su página Explora Londres 2012.
Explora Londres 2012 reúne atletas, equipos nacionales y deportes, a los que pronto se unirán medios de comunicación y patrocinadores. Facebook invita a crear una experiencia olímpica personalizada buscando a los favoritos y haciendo clic en ‘me gusta’.
En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora General EMEA de Facebook declaró: “Los Juegos Olímpicos siempre han creado grandes historias. Algunas han dado titulares pero otras nunca encontraron su audiencia"
“Durante estos Juegos, se podrán escuchar todas las historia. En Facebook todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo"
En el evento de Londres también estaba Mark Adams, Director de Comunicación del COI, quien declaró: “Los Juegos Olímpicos llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales. Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles. Éstos pueden ser realmente los primeros Juegos ‘sociales’.
“Estoy seguro de que con Facebook y todos nuestros canales de social media conseguiremos transmitir una nueva dimensión de los Juegos Olímpicos a una nueva audiencia"
La página está disponible en 22 idiomas. Ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans en la página Explora Londres 2012.

FUENTE: www.facebook.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario