Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

lunes, 9 de julio de 2012

Google+ va por más

Labels: Google+

¿Te gusta Giorgina, Anni B Sweet o La Musicalité? ¿Quieres conocer sus últimos discos, charlar con ellos y disfrutar de un rato agradable? Google+ te trae Charlas+Música, un proyecto para interactuar con los artistas a través de Hangouts en directo hasta mediados de septiembre.

El próximo día 17 de julio comenzamos con una Hangout con Georgina (de Warner Music), Anni B Sweet (de Subterfuge Records) el 24 de julio, a la que seguirán Marwan (de Surclub) el 27 del mismo mes, La Musicalité (de Warner Music) entre otros. El proyecto finalizará a mediados del próximo mes de septiembre y os iremos informando de otros Hangouts y fechas.

En Google+ ya habéis podido asistir a experiencias similares con otros artistas como Macaco,Wally López o El Pescao para la presentación de Rock in Rio Madrid, en las que los fans pudieron charlar con ellos, conocer las últimas novedades con respecto a giras y actuaciones e incluso asistir a la presentación de un videoclip o un adelanto de nuevas canciones en vivo y en directo.

Charlas+Música tiene como objetivo ofrecer a los artistas una nueva ventana para interactuar cara a cara con sus fans y dar a conocer su trabajo a miles de personas y, a los usuarios, una manera de acercarse a las voces musicales del panorama español.

En la página web de Charlas+Música podrás conocer los detalles de las distintas Hangouts además de los perfiles que ya existen en Google+ relacionadas con la música y así poder descubrir y seguir a tus músicos o cantantes favoritos, tus discográficas de referencia y los eventos y festivales musicales más importantes.

Los usuarios que quieran participar directamente en las Hangouts podrán escribir sus preguntas en los perfiles de los distintos artistas con un hashtag que se personalizará para cada uno de ellos, de forma que luego puedan responderlas en directo. Más info en: http://www.google.com/intl/es/+/interests/music.html

¡Anímate a vivir la música de forma diferente gracias a Google+!

No hay comentarios:

Publicar un comentario