Las
empresas escriben como niños de 10 años o como la harían para una audiencia de
esa edad… LEER MÁS >>>
La
Comisión apuesta por un modelo más parecido a la financiación privada pero con
las ventajas de la pública… LEER MÁS >>>
El
Machine-to-Machine (M2M) gana presencia: los dispositivos móviles M2M se
multiplicarán por 3 o 4 en 2019, según el informe Mobility Report de Ericsson… LEERMÁS >>>
Según
un informe de Iron Mountain y PwC, menos de una entre diez empresas usa la
información que tiene para impulsar el desarrollo de productos… LEER MÁS>>>
El
Impacto Económico del Cibercrimen está valorado en 445.000 millones de dólares
a nivel mundial, y entre el 15% y el 20% del valor de internet… LEER MÁS>>>
Si está
considerando una colaboración mediante vídeo móvil, enhorabuena. El vídeo móvil
le ofrece fantásticas oportunidades de acelerar sus comunicaciones
empresariales, le ofrece nuevos modelos de ventas y servicios y mejora el
diálogo remoto y móvil con sus trabajadores…
LEER MÁS >>>
Después
de unos años difíciles, las empresas medianas ya no están posponiendo sus
inversiones en tecnología. Según KPMG, el 60% de las empresas medianas planean
incrementar el capital de inversión, siendo la tecnología de la información su
máxima prioridad… LEER MÁS >>>
El
mundo ha cambiado. Los clientes no van a esperar a que te adaptes. La
información humana. Cuánta es la ventaja competitiva. Retos para entender la
Información Humana. HP Autonomy: el S.O. de la información humana. Big Data con
HP HAVEn… LEER MÁS >>>
Este
documento constituye la segunda parte de un estudio de "Avaya sobre
Avaya", y en él se describe el lanzamiento de un gran número de clientes
de videoconferencia personal para los empleados de Avaya. En el primer informe
se detallan las metas y objetivos de Avaya, la cronología implicada en el
lanzamiento de los clientes de Scopia Desktop, y las diez claves para lograr
que las conferencias sean un éxito… LEER MÁS >>>
En los próximos años presenciaremos un importante impulso de la
inversión en publicidad móvil. La revolución móvil ha atraído a las empresas,
quienes han puesto sus ojos en estos dispositivos como vía idónea para impactar
a su público objetivo… LEER MÁS >>>
Los consumidores
consideran indispensable internet a la hora de comprar. Los consumidores ya se
han habituado a recurrir al medio online en busca de información, productos y
precios en las condiciones más rentables…
LEER MÁS >>>
Sólo el
4% asegura que seguirá el Mundial a través del tablet, y el 3% a través de su Smartphone… LEER MÁS >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario