Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

sábado, 15 de noviembre de 2014

SUMMARY TECHNOLOGICAL IV

Comercio movil, mobile commerce

El mCommerce crecerá un 61% este año

En España el crecimiento del comercio online a través de dispositivos móviles es lento pero continuo, según datos de Bluumi.

Bluumi, desarrollador español de aplicaciones móviles nativas, acaba de presnetar los datos de un informe sobre la la tendencia y los hábitos de los consumidores acerca del comercio electrónico desde los dispositivos móviles, o mCommerce...  LEER MÁS >>>



cloud1

Administración de plataformas Cloud

Frente a un entorno físico, en un Cloud la administración de accesos a las máquinas y elementos que componen nuestro CPD virtual es crítica. 
Cuando hablamos de administración de nuestros sistemas tenemos que diferenciar entre la gestión de las contraseñas root/admin de los sistemas operativos de los diferentes servidores, y de todos aquellos mecanismos que nos permiten acceder a las propias máquinas y los sistemas que las hacen funcionar...  LEER MÁS >>>



ecología green verde

La ecología, también una oportunidad de mercado

Mientras el ‘verde’ se pone de moda, la electrónica es una de las industrias más contaminantes del mundo. Esto podría cambiar y las empresas del canal tienen en la ecología una oportunidad. 

La electrónica, una de las industrias más contaminantes
‘Bio’, ‘Eco’, ‘Green’, ‘Eco Friendly’ o simplemente ‘Verde’, son adjetivos que en este siglo se están poniendo muy de moda. No es de extrañar. Si tenemos en cuenta todo lo que el ser humano y su simple vida cotidiana contaminan el planeta, ciertas alternativas se van haciendo necesarias. Y también en el mercado de las TICs. Una oportunidad que las empresas del canal no deben perder de vista, puesto que este es un mercado aún por desarrollar...  LEER MÁS >>>



120312_Datos_Data

¿Qué pasa con los datos que introducimos en la Red?

Día a día, usando aplicaciones, redes sociales, correo electrónico o servicios de mensajería, ofrecemos nuestra informacióm a grandes empresas. Información que ellas guardan. 
¿Qué pasa con esos datos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario