Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

sábado, 15 de noviembre de 2014

SUMMARY TECHNOLOGICAL

YouTube Music KeyCon el lanzamiento de YouTube Music Key esta semana, Google quiere entrar de una vez en el negocio de la música en streaming. Spotify, tiembla.







google_walletLa compañía justifica la retirada parcial de Wallet porque “la industria ha madurado mucho y ahora proporciona una serie de soluciones de pago alternativas”.




blackberry_classic-1Este dispositivo con teclado QWERTY, trackpad y pantalla de 3,5 pulgadas supone el regreso de BlackBerry al estilo que le llevó a la cima del mercado móvil.





doble_check_azul_whatsappLa opción se incluye en la versión 2.11.444, lanzada hoy para smartphones Android y que de momento sólo se puede descargar desde la web de WhatsApp.








L
prynt
a startup Prynt acaba de mostrar una funda que permite imprimir las fotos que tomemos con nuestro smartphone en un momento, de forma que las tengamos no sólo en pantalla sino también en formato físico.





startup-team¿Qué perfiles debería tener una startup para poder tener éxito? Hacemos un repaso por los básicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario