Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 3 de diciembre de 2014

noTICias de Tecnología I

Aceptémoslo, hay cierto contenido que se reproduce desde nuestras cuentas en Netflix que no nos gusta que sea visto por alguien más, por lo que eliminar esas reproducciones del historial es importante y más aún si se utiliza una cuenta compartida, ya sea con familiares o amigos. En sus inicios, Netflix no permitía eliminar elementos del historial de series, películas o documentales que se habían reproducido, por lo que esos “placeres culposos” quedaban ahí visibles en el historial de... LEER MÁS>>>
 

¿La combinación OnePlus + Cyanogen llegará a su fin?
Para quienes están al tanto de las noticias internacionales sobre dispositivos que no son de las “marcas principales”, la compañía llamada OnePlus debe sonar conocida. Esta empresa que creó un poderoso smartphone – que ya reseñamos en unocero – se quedará sin uno de sus socios principales: Cyanogen y su sistema operativo, aunque esto sólo sucederá en la India. Cyanogen Mod es el sistema operativo…
LEER MÁS >>>
iPhone 6, entre lo más buscado en Yahoo México en 2014
Comienza diciembre y, con ello, también da inicio la época de recuentos con lo más destacado del año que está por terminar. En estas populares listas siempre es bueno saber qué fue lo más buscado por la gente en Internet y qué mejor que los mismos buscadores, como Yahoo México, para revelar esta información. Entre los temas más populares se encuentran el lanzamiento del iPhone 6, la detención…
LEER MÁS >>>
Imprimen en 3D el sable de Star Wars Episodio VII
El viernes pasado se publicó el primer teaser de Star Wars The Force Awakens. Como muchos esperaban, hay cambios a los personajes y “tecnología” que se usará en esta ficción, y uno de ellos es el funcionamiento de los sables láser, que como se pudo ver, ahora incluyen un par de “protuberancias”.  ¿Esto es poco práctico? Muchos criticaron que la espada tuviera este cambio debido a que, siendo…
LEER MÁS >>>
Google y Microsoft lanzan apps para “rastrear” a Santa Claus
Año con año, Google y Microsoft lanzan, cada uno por su parte, una herramienta para rastrear el paso de Santa Claus por todo el mundo en la noche de la víspera de Navidad mientras entrega regalos. Esta vez no es la excepción y el servicio ya se puede usar para ir “calentando motores” para el inicio de las fiestas de fin de año. Google La opción de Google es más interactiva que en ediciones…
LEER MÁS >>>
¿Papel reciclable? No, reimprimible
Científicos de la Universidad de California en Riverside han desarrollado un nuevo papel reescribible en el que se puede escribir mediante colorantes redox y luz ultravioleta, que después de calentarlo se vuelve a conseguir una hoja en blanco. Esta tecnología puede ayudar a ahorrar las ingentes cantidades de papel y cartuchos de tinta que se consumen en todo el mundo, un verdadero problema…
LEER MÁS >>>
Galería: superhéroes y villanos del Siglo XVII
El artista francés Sacha Goldberger creó una serie de imágenes llamada "Super flemish" que mezcla ficción y fantasía al representar superhéroes y villanos actuales como si fueran nobles holandeses del siglo XVII. Algunos de los personajes más icónicos de la cultura estadounidense como Batman, Wolverine y Darth Vader aparecen en esta serie en poses y atuendos típicos de los retratos basados en…
LEER MÁS >>>
BlackBerry Passport, pronto en México
Luego de ser presentado en septiembre en Canadá, desde donde les trajimos las primeras impresiones del equipo, el nuevo BlackBerry Passport llega por fin a México. En un inicio, los reportes indicaban que el Passport había superado sus expectativas de ventas; sin embargo, ahora la estrategia que ha seguido BlackBerry en Estados Unidos y Canadá para promocionar su más reciente equipo ha sido la…
LEER MÁS >>>
El software de Autodesk ahora es gratis para las escuelas y estudiantes
Más de uno recordará cuando se vendía software en voluminosas cajas, que contenían, aparte de algunas decenas de discos de 3.5 pulgadas, una buena cantidad de manuales impresos. Y quizás uno pensaba: "bueno, por estos tres mil dólares que gasté en 3D Studio es lo menos que me podían dar". Sin embargo, con la llegada de los dispositivos móviles, con el acceso cada vez más rápido a Internet, el…
LEER MÁS >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario