Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

sábado, 24 de enero de 2015

noTICcias de Tecnologías desde InfoDiarios


Microsoft reveló más detalles del proyecto que la compañía desarrolla para renovar a su histórico browser; permitirá realizar anotaciones manuscritas, archivar páginas al estilo Pocket e Instapaper y tendrá una integración con el asistente por voz Cortana… 





La posibilidad de instalar aplicaciones similares a las que hallamos en las PC de la oficina hizo que cambiara para siempre el modo en que muchos realizan sus tareas; en qué rubros ya se aplica…








Una aplicación móvil es un programa que nos permite hacer cosas. Millones. Inimaginables. Hay apps para todo y los comunicadores internos también estamos aprovechándolas para… 













Algunos atajos para que uses todo el potencial de este mensajero.Con 700 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo… LEER MÁS>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario