Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

sábado, 17 de enero de 2015

noTICias de Tecnología


skully ar-1Ha llegado un nuevo invento tecnológico para los amantes de las motocicletas y la velocidad. El Skully AR-1 es un casco novedoso y equipado con tecnología futurista, por fuera parece un casco común y corriente, pero por dentro cuenta con una pequeña pantalla que permite a los conductores de moto poder visualizar un mapa GPS, contestar llamadas telefónicas, visualizar la vista de atrás gracias a una pequeña cámara que permite saber que sucede a nuestras espaldas, enviar mensajes de texto dictados por nuestra voz y navegar por internet… 




Mala Educacion MovilSeguro que os habrá pasado alguna vez. Estáis sentados charlando con vuestra pareja, amigos, con la familia en algún acontecimiento social y los móviles no paran de sonar con mensajes y llamadas que vuestros contertulios se apresuran a atender, dejándoos con la palabra en la boca… 





Google PlayLa plataforma de Android sin lugar a dudas ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años, sin embargo, no han faltado comentarios que quieran poner el sistema de Google a la sombra del de Apple debido a un par de razones… 





WHATSAPP-JOVENESTuenti Móvil e IPSOS han publicado una interesante encuesta sobre los hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes en España en 2014 mostrando como las aplicaciones de mensajería instantánea son utilizadas diariamente por el 90% y certificando, si no era ya de sobra conocido, la muerte del SMS.La OMV y la consultora realizan una radiografía de los hábitos de los jóvenes entre 18 y 35 años en España basadas en las encuestas mensuales que realizó IPSOS a lo largo de 20014… 




Ya puedes identificar quien te esta llamando con un numero de teléfono extraño. Esta aplicación es totalmente legal y funciona para muchas plataformas de teléfonos. TrueCaller te permite saber quién te esta llamando si es el caso que no tengas registrado el numero en tus contactos, también te permite filtrar números de teléfonos y bloquear los no deseados los privados… 




Chrome BrowseSeguro que recordarás cómo hace algunas semanas explicábamos un sencillo truco para aumentar la velocidad de carga de las páginas web en Google Chrome… 








Motorola DynatacHoy en día nos quejamos mucho de los precios de los teléfonos, sobre todo si asociamos lo que tenemos que rascarnos el bolsillo con el hecho de que, en cosa de medio año, el flamante terminal que hemos comprado ha quedado casi obosleto y su vida útil cada día parece más corta… 





Mundo MovilHace una década el PC seguía siendo el rey del mundo, y no parecía probable que hubiera grandes cambios en el paradigma de uso de la tecnología. Aún no se había fraguado el auge de las redes sociales y esa nueva revolución de las comunicaciones propiciada por Internet, pero incluso con esa ausencia había otro gran cambio por llegar: el de los smartphones… 



cursos en línea gratuitos¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa… 







uacademyUdemy ofrece una amplia variedad de cursos para realizar online desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo, evitando matricularse en cursos presenciales y volver a la escuela o academias… 



   

qué es la ip 127.0.0.1No hay lugar como el 127.0.0.1. Qué es la ip 127.0.0.1. En computación, el localhost (que no vamos a traducir como "huésped local", porque uy) es la computadora frente a la que estás sentado. Significa literalmente "este ordenador"… 







tv 4k lgLuego del casi total fracaso del 3D en los televisores, las compañías están impulsando los televisores con resolución 4K. Pero la falta de contenidos e incompatibilidad con dispositivos los convierten en algo en lo que realmente no vale la pena invertir dinero… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario