Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

martes, 10 de marzo de 2015

noTICias de Tecnología

Fuente-Shutterstock_Autor-Anson0618_adios
Esta plataforma para compartir contenido online, que ya ha bloqueado los registros de nuevos usuarios, cerrará sus puertas el jueves 9 de abril.
..


apertura oracle
Dentro de su oferta de soluciones, Oracle propone extender el concepto de tiempo real a cada vez más operaciones para que las empresas puedan dar respuesta a sus clientes, haciéndolo con más agilidad y eficacia.
..


Fuente-Shutterstock_Autor-Gajus_SMS
Los mensajes de texto y, más concretamente, el uso de ventanas horarias, pueden reducir hasta un 90% los típicos problemas que se producen al enviar encargos a domicilio, según Emakers.
..


office 2016 para macNo se sabe aún cuándo aparecerá Office 2016 para Mac de forma oficial, pero se cree que podría ser el próximo otoño, junto al Windows 10...


Chema Alonso, Eleven PathChema Alonso, Responsable de Eleven Paths dentro de Telefónica, nos dedica unos minutos durante el Mobile Wolrd Congress. [Vídeo]...

24abril apple watch El Apple Watch que llegará a varios mercados, aunque no a España, en abril, ha apostado por el lujo, con ediciones exclusivas a partir de 10.000 dólares...

shutterstock_209401528
La cantidad de ataques financieros contra los usuarios de Android se multiplicó por 3,25 y la cantidad global de usuarios atacados se multiplicó por 3,64...
cloudLos CIOs consideran que la movilidad, el Cloud y lo Social ya están aquí y empiezan a hablar de IoT, impresión 3D y robótica...
shutterstock_233419153
La compañía estadounidense sella una colaboración con ONU Mujer para crear programas de empleo en todos los países en los que opera...


SeguridadLa pyme se enfrenta a las mismas amenazas de seguridad que las empresas de menor tamaño, pero le falta un buen consejero que sepa entender sus necesidades y recomendarle el producto más adecuado…


pagos_moviles-LLos países en vías de desarrollo se adelantan a los desarrollados en su aceptación de los servicios de pagos móviles, según un informe de GSMA…


gigaomDía triste para la información tecnológica, el conocido blog de tecnología GigaOm finalmente cierra sus puertas tras problemas económicos que no le permiten hacer frente a sus deudas…


samsung_milk_music
Samsung pone su servicio de música en streaming al alcance de todo el mundo con el lanzamiento de una versión web, que costará 3,99 dólares al mes…




CIA-agenciaLa agencia de inteligencia estadounidense ha creado la Dirección de Innovación Digital, destinada a colocar a la CIA a la vanguardia en la era de Internet…




FeelrealLa realidad virtual está viviendo en los últimos años una expansión sin precedentes. Numerosas empresas están sacando o tienen previsto sacar un visor, pero Feelreal promete algo más allá, olores virtuales…



movil internetEl drama de los usuarios de teléfonos móviles. Se acaba la tarifa de datos contratada y el móvil reduce su velocidad hasta límites desesperantes…
 



Vídeo resumen del paso de Microsoft por el MWC 2015El pasado jueves finalizó, tras cinco intensos días, el Mobile World Congress 2015, la mayor feria mundial de telefonía móvil, que este año ha congregado a 93.000 visitantes…




LollipopAndroid 5.0 llegó con infinidad de cambios. Es una de las versiones que más esperábamos, ya que supondría la renovación total del sistema operativo más extendido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario