Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 28 de marzo de 2012

Una CPU Core i7 con aire a manzana


Commodore Amiga Mini


El nuevo PC Commodore Amiga Mini en su interior incluye un procesador Core i7-2700k a 3,5 GHz, 16 GB de RAM DDR3, gráficos NVIDIA GeForce GT 430 con 1 GB de memoria, disco duro de 1 TB, lector Blu-ray y conectividad WiFi.

El almacenamiento puede se configurado para incluir una memoria SSD de 300 ó 600 GB a cambio del disco duro. Como te imaginarás, esas características se consiguen con un precio nada atractivo de 2.495 dólares, que incluye los atractivos logos de Commodore y Amiga en la parte frontal.

El paquete incluye también una copia del sistema operativo noCommodore OS Vision. Por último, anuncian también novedades con los ordenadores C64x Supreme, VIC mini y un ordenador teclado VIC-Slim que ahora puede adquirirse con un puerto HDMI.

Para muchos el modelo les traera algunos recuerdos a la Mac mini, y la verdad es que se parece bastante, pero para los que no les preocupa las apariencias y solo buscan un buen equipo, la Commodore Amiga Mini es más de lo que buscas.

FUENTE:  http://mix.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario