Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

jueves, 19 de abril de 2012

Casi la mitad de los argentinos tiene una cuenta en Facebook


Un estudio de una consultora especializada reveló que el 89,4 por ciento de los usuarios de redes sociales en el país accederá a Facebook, mientras que pronosticó que en 2014 habrá 17 millones de usuarios registrados, casi un 40% de la población.

Argentina se ubica así como el país con mayor penetración de Latinoamérica, alcanzando un 61,1% durante 2012, superando incluso a algunas potencias de Internet como Estados Unidos (59,1) y Canadá (61).

Además, estas cifras lo colocan en el tercer puesto a nivel mundial, detrás de Indonesia, que presenta un 82,5% y la India, que registró un 63,5% de penetración.

Los analistas explicaron que la popularidad de Facebook se debe a "una alta penetración de la banda ancha, una infraestructura sólida de celulares y telecomunicaciones, y una población que se vuelve joven", señaló el informe.

De cara al futuro, el estudio estima que esta situación se agudizará y en total 9 de cada 10 argentinos que acceda a redes sociales utilizará Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario