Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 13 de agosto de 2014

SUMMARY TECHNOLOGICAL II

Windows-8-Logo-1

El nuevo sistema operativo de Microsoft soporta Miracast, evita verificaciones constantes en SharePoint Online y mejora el uso del touchpad.

Fuente-Shutterstock_Autor-Sergey Nivens_mujer
"Como CEO, no estoy satisfecho con los números", ha admitido Tim Cook tras publicarse el primer informe de diversidad de Apple.
LEER MÁS >>>



cloud computing nube
Al implementar las soluciones de analítica de SAS en la infraestructura cloud de Amazon, mejoran la velocidad y flexibilidad en el análisis de grandes cantidades de datos, al mismo tiempo que se determinan nuevos enfoques analíticos.
LEER MÁS >>>




android_logo
De acuerdo con un informe de Good Technology, Android está creciendo tanto en activaciones de dispositivos como de aplicaciones, lo que afecta a la cuota de iOS.
LEER MÁS >>>




MSI se une al mundo de los dispositivos convertibles con el lanzamiento de una tableta que viene con un teclado físico que el usuario puede extraer o acoplar a la misma.
LEER MÁS >>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario