Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamente en Internet, en referencia a las NTICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones), en los rubros de:
- Noticias
- Hardware
- Software
- Ocio y Entretenimiento
- Trucos y Utilidades

miércoles, 13 de agosto de 2014

SUMMARY TECHNOLOGICAL


amazon-espana
Se pueden encontrar artículos de afeitado y depilación, puericultura, baño e higiene personal; bienestar; cuidado del cabello y bucal, y equipamiento médico.
LEER MÁS >>>






twitter-logo-azul
Twitter reconoce que casi el 9% de las cuentas de usuario activas corresponden a ordenadores que publican tuits sin la participación de una persona real.
LEER MÁS >>>





Platform9

Platform9 llega como un nuevos servicios que permite a sus usuarios crear una nube, tan útil y sencilla de usar como las públicas, pero de acceso privado dentro de una propia empresa.




Square_Appoinments

Con Appointments, los pequeños negocios pueden ofrecer la programación de citas en línea a sus clientes, por un precio de entre 30 y 90 dólares al mes.


skype-3

La versión de Skype para Windows Phone 7 dejará de estar disponible para su descarga y no se podrá usar en los dispositivos con este sistema operativo.







Según un estudio de comScore, Snapchat se ha convertido en la tercera aplicación social más usada por los usuarios entre 18 y 34 años, con una penetración entre los usuarios de un 32,9% y sólo por detrás de Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario